
Ciudad Victoria, Tam. .- Familiares y amigos del pequeño Kevin se manifestaron la mañana de hoy frente a las oficinas de la empresa de transportes Castores en Ciudad Victoria, exigiendo justicia por la trágica muerte del menor.
La protesta se originó ante la falta de información por parte de las autoridades judiciales sobre el responsable de arrebatarle la vida a Kevin. Según los manifestantes, el menor fue atropellado por un chofer de la empresa Castores que conducía una de sus unidades en estado de ebriedad.
La familia y los allegados de Kevin expresaron su profunda indignación por la falta de avances en la investigación y la ausencia de una respuesta por parte de la empresa ante este lamentable suceso. Con pancartas y consignas, los manifestantes demandaron a las autoridades celeridad en las investigaciones y que se haga justicia por la vida del niño.
“Solo pedimos justicia por nuestro Kevin”, declaró entre lágrimas uno de los familiares, visiblemente afectado por la situación. “No es posible que la persona que le quitó la vida a mi niño siga sin rendir cuentas y que la empresa no se haga responsable”.
La manifestación pacífica busca visibilizar el caso y presionar tanto a las autoridades judiciales como a la empresa Castores para que se esclarezcan los hechos y se castigue al responsable. Los manifestantes advirtieron que continuarán con sus acciones hasta obtener una respuesta satisfactoria y que se haga justicia por la memoria de Kevin.
Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de la empresa Castores en relación con esta manifestación y los señalamientos realizados por la familia del menor. Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes brinden información sobre el curso de las investigaciones.